Clarissa Molina arrasa durante los Premios Juventud 2021 y deja sin aliento a sus fans

La joven dominicana y exreina de belleza ha acaparado los reflectores desde su llegada al evento de gala donde se lució súper glamorosa en la alfombra roja

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina ha dejado sin aliento a sus millones de fans que no se han perdido de su participación durante la entrega de los Premios Juventud 2021.

Esta noche se han presentado los máximos artistas de este último año para celebrar en un solo evento a lo mejor de la música, por lo que la joven dominicana no se podía perder de este majestuoso evento, donde ha tenido una espectacular intervención durante la gran gala.

Ha sido desde su llegada a la alfombra roja donde la exreina de belleza acaparó las miradas en un sensual atuendo de ajustado corset en negro y una falda corta asimétrica que ha acentuado con unos altos tacones de tiras que realzaba lo tonificado de sus piernas.

El look tan juvenil y sexy es diseño de Usama Ishtay, las joyas que enmarcan su atuendo son de Charlie Lapson, el estilismo de Karla B Style, el maquillaje de Gerald Santiago y el cabello de Franz Muñoz.

https://www.instagram.com/p/CRpUXxGHmZh/

Molina junto a los conductores Fatima Molina, Gabriel Coronel y Jomari Goyso se han encargado de cubrir todos los pormenores de lo que han sido las llegadas de los artistas invitados.

En una segunda publicación en su cuenta de Instagram la modelo le ha dedicado un mensaje de agradecimiento a todo su equipo que ha hecho posible que haya arrasado por su tremendo look durante la ceremonia de premiación.

Premios Juventud 2021 Feliiiiiiiiz! Gracias a mi Glam squad y todos los que hicieron esto posible!“, comentó visiblemente emocionada bajo su publicación.

https://www.instagram.com/p/CRphhnXndQH/

En esta nota

Clarissa Molina premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain