Emergencia mayor por incendio de edificio en Sun Valley

Fue necesaria la intervención de más de 100 bomberos para sofocar las llamas; se derrumba la estructura siniestrada donde anteriormente había un supermercado

Bombero de LAFD

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió al incidente. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Gran alarma provocó la madrugada de este jueves en Sun Valley el incendio de una edificación que anteriormente fue ocupado por un supermercado.

Fue necesaria la intervención de más de 100 bomberos del condado de Los Ángeles para sofocar las llamas.

No se reportaron heridos, pero las autoridades dijeron desconocer si había alguna persona en su interior en el momento en que inició el siniestro.

Desde las 3:10 a.m.,. los equipos de bomberos acudieron al 8,031 de Vineland Ave., inmueble construido en 1958 y con más de 80,000 pies cuadrados de superficie.

El incendio fue declarado por los bomberos como una emergencia mayor.

Aproximadamente una hora y media después ocurrió el derrumbe de la estructura. Poco antes de las 5:00 a.m., se declaró que las llamas habían sido extinguidas.

Los bomberos laboran en la zona del siniestro para remover los escombros, por lo que se aconsejó a los residentes mantenerse alejados de la zona.

De acuerdo con los protocolos para un incidente de esta magnitud, se convocó a la Sección de incendios provocados de LAPD y se efectuará una investigación a fondo para conocer las causas que lo provocaron.

En esta nota

Incendio Sun Valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain