Por qué me postulo para el Concejo Municipal de Los Ángeles

Después de ocho años en el Concejo Municipal de Los Ángeles, me postulo para la reelección para un tercer y último período en representación de la maravillosa gente del Distrito 13 del Concejo, un lugar que conozco y amo con todo mi corazón

Una residente local recibe instrucciones del concejal Mitch O'Farrell en un centro vacacional.

Una residente local recibe instrucciones del concejal Mitch O'Farrell en un centro vacacional. Crédito: Cortesía

Después de ocho años en el Concejo Municipal de Los Ángeles, me postulo para la reelección para un tercer y último período en representación de la maravillosa gente del Distrito 13 del Concejo, un lugar que conozco y amo con todo mi corazón. 

Mi servicio público comenzó hace años como un activista comunitario dedicado, mucho antes de ser Concejal, y he dedicado mi carrera a garantizar que el Distrito 13 del Concejo sea seguro y acogedor para todos. En este momento de inmensos desafíos, mis electores merecen un líder probado con un historial de resultados. 

Los líderes electos deben liderar con compasión y coraje, mientras trabajan para equilibrar las necesidades de todos. Los Angelinos merecen comunidades seguros y fuertes, con una alta calidad de vida. Desde que asumí el cargo, me he centrado en estos temas. 

He sido un líder en el tema de las personas sin hogar, la mayor crisis de la ciudad. Debemos continuar estableciendo viviendas y servicios a las personas sin hogar, al tiempo que nos aseguramos de que todos los Angelinos tengan acceso seguro a espacios públicos compartidos, incluyendo parques y aceras. Este es el enfoque que utilicé a principios de este año en Echo Park Lake, donde conectamos con éxito a casi 200 personas sin hogar con viviendas de transición, limpiamos un espacio público que no era seguro, lleno de drogas, armas y delitos, y volvimos a abrir el parque para todos. Ahora, los niños y las familias vuelven a disfrutar del parque de forma segura, y me postulo para la reelección para asegurarme de que siga siendo así. 

Me postulo para la reelección para poder seguir elevando a las comunidades desatendidas de mi distrito. Cuando comenzó la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020, me moví de inmediato para proteger a los inquilinos y las pequeñas empresas. Trabajé para crear el programa de alivio de alquileres de Los Ángeles, el más grande del país, así como una “paga de héroe” para los trabajadores del supermercado y becas de emergencia para empresas pequeñas y teatros en mi distrito. Mi programa de vacunas contra COVID 19 vacunó a miles de personas en el Distrito 13, con un enfoque en comunidades históricamente marginadas. 

Los residentes del Distrito 13 del Concejo merecen un defensor de sus necesidades y las necesidades de sus familias. Hé trabajado duro para ser su voz y quiero seguir luchando por cm unidades seguras y fuertes y una alta calidad de vida. 

El Distrito 13 del Consejo es el corazón de la ciudad y el corazón de mi vida. Mi equipo y yo esperamos continuar nuestro progreso, hacer crecer nuestra coalición diversa y promover nuestro servicio a este maravilloso distrito. Espero que te unas a mí.

En esta nota

Mitch O'Farrell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain