Britney Spears impacta al mostrarse ‘topless’ en su cuenta de Instagram

La cantante ha tomado a sus millones de fans por sorpresa luego de que se dejará ver en una foto cubrir sus pechos con las manos

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Britney Spears que se encuentra en medio de la batalla por liberar de su tutela legal que le ha sido impuesta hace 13 años, ha dejado sorprendidos a sus fans luego de que compartiera una atrevida fotografía en su red social.

La intérprete de exitosos temas como “Overprotected“, “Toxic” y muchos otros a lo largo de su carrera desde finales de los noventas, ha publicado una imagen donde se le ve posar ‘topless’ desde el jardín de su casa.

Se ha dejado ver luciendo un par de pantalones cortos de mezclilla que lleva entreabiertos, lo que pareciera una blusa blanca sobre el suelo, mientras con sus dos manos cubre la parte superior de su cuerpo, dejando ver que no lleva sostén y así es que ha desafiado la censura por parte de Instagram.

Con tan solo pocos minutos de haber sido publicada la foto, está ya supera los 900 mil me gusta, en lo que la mayoría de sus seguidores han visto como un acto de rebeldía y ‘liberación’ por toda la situación por la que se encuentra en la actualidad.

Las reacciones por parte de sus más de 32 millones de followers ante semejante imagen ha sido de continuar apoyando, pues muchos han comentado que a manera simbólica pudiera ser su independencia, que con tantas ilusiones espera obtener luego de que culmine el juicio por su tutela legal que hasta la fecha sigue en manos de su padre Jamie Spears.

Con palabras de aliento, halagos y el uso del famoso hashtag Free Britney sus fans han llenado su caja de comentarios

Oops lo ha hecho de nuevo“, “Libera las Britties”, “Rompe el internet reina“, “Una mujer libre como debería de serlo“, son algunos de los comentarios que le han dejado algunos de sus admiradores.

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain