Nicole Kidman a punto de estrenar miniserie tenebrosa ‘Nine Perfect Strangers’

Nicole Kidman y el multi talentoso elenco que la acompañan en la nueva serie 'Nine Perfect Strangers' traen para sus fans un misterioso y tenebroso tráiler

Nicole Kidman.

Nicole Kidman. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images

Nicole Kidman y su nueva serie que cuenta con un gran elenco, está generando bastante emoción entre sus seguidores de las redes sociales pues han quedado prendidos por la trama de la misteriosa serie.

La última serie donde la actriz australiana ha logrado cautivar a sus fans ha sido “The Undoing” una miniserie de suspenso psicológico donde la vimos compartir créditos con Hugh Grant.

Y ahora marca su regreso con “Nine Perfect Strangers” una serie para la plataforma de streaming ‘Hulu‘, que se estrena el próximo 18 de agosto. La serie ha sido escrita por Liane Moriarty, mejor conocida por ser la autora de “Big Little Lies“, y contará con David E. Kelley como productor de la serie.

Grabada en Australia el drama de misterio está ambientado en un centro de salud y bienestar que promete a sus pacientes la recuperación y transformación. En él, conoceremos a nueve personajes que intentan emprender el camino hacia una nueva forma de vida.

Kidman da vida al personaje de “Masha” la propietaria del resort, que siempre estará vigilando a sus pacientes para ayudarlos a mejorar su salud mental, o como ella dice: “Ayudarles a encontrar el camino para una forma de vida mejor“, pero para ello utilizará técnicas misteriosas y se dedicará a decidir, en base a su juicio personal, quién “merece” estar en ese lugar y quién no.

La serie cuenta con 8 episodios que se estrenan semanalmente y dentro de sus cartas fuertes es que tiene un reparto completo de talento, pues contará con las actuaciones de Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Melissa McCarthy, Samara Weaving, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CRopUX9j5vR/

En esta nota

nicole kidman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain