¡Wow! Chiquibaby comparte como se ha transformado su cuerpo con el embarazo

La presentadora de 'Hoy Día' se encuentra a semanas de dar a luz por lo que ha decidido compartir cómo es que su cuerpo se ha transformado estos últimos meses

Chiquibaby

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby ha tomado sus redes sociales para compartir un par de imágenes donde se puede observar cómo es que su cuerpo se ha transformado con el embarazo.

A pocas semanas de dar a luz la presentadora de el programa de TelemundoHoy Día“, ha publicado un par de imágenes donde ella misma compara cómo es que ha sido su travesía en su cuerpo para lograr convertirse en madre.

Siempre nos dicen que las mujeres pasamos por muchos cambios durante el embarazo. Pero vivirlo es otro cuento!! es sorprendente cómo nuestros cuerpos cambian, la piel se estira, las hormonas nos hacen susceptibles…“, expresó.

Y es que la misma periodista ha compartido con sus miles de fans por medio de su cuenta de Instagram, varios detalles de cómo ha sido su embarazo, incluso cuando ha tenido nauseas, antojos o cuando se enteró que pudiera estar contagiada de Covid-19, definitivamente no ha sido nada fácil, pero ha sabido sobrellevar todos los obstáculos y ya muy pronto podrá contar con la dicha de ser madre.

Pero también es cierto que TODO vale la pena por el gran milagro que llegará a nuestras vidas, Una GRAN BENDICIÓN“, continuó escribiendo, “Miren estos dos looks y encuentren las diferencias. Hoy hace UN AÑO“, finalizó.

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain