Carolina Sandoval se va de camping y sufre ¡el susto de su vida!

La presentadora e influencer se ha ido de viaje nuevamente acompañada por su familia, esta vez van de camping por los Estados Unidos

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha sorprendido a sus fans al compartir en sus redes sociales su nuevo viaje familiar, en esta ocasión han tomado carretera en un RV y se han puesto en contacto con la naturaleza.

La ex presentadora de televisión desde hace unos días ha publicado en su cuenta de Instagram lo que es su nueva aventura en familia, pero ahora han decidido cumplir uno de los sueños de su esposo Nick Hernández quien a tomado las riendas del viaje y es el conductor de la caravan totalmente equipada, donde su familia vivirá un sin fin de aventuras.

Les cuento este era un sueño de mi esposo irnos de camping y acá estamos y yo me siento en el reality ‘Sobrevivientes’ con todo y secador de pelo y makeup en el bolso“, expresó “La Venenosa” al inicio de la emocionante travesía por los Estados Unidos.

Para esto han rentado un motorhome dejando atrás las comodidades de la gran ciudad y aventurandose a la vida más simple del campo, claro muy al estilo de ‘Los Sandoval’ pues la venezolana se ha dejado ver luciendo cuerpazo en ajustados outfits.

Todo en el viaje iba perfecto hasta que “La Reina de la Faja” ha sentido algo caminando por su espalda, que le ha hecho gritar tanto que ha puesto en alerta a los vecinos, pero su marido ha llegado al rescate y le ha quitado un escarabajo que tenía caminando por la espalda.

Juro que me estoy disfrutando el camping pero ya empecé a despertar a los vecinos de trailer con mis gritos yo estaba tranquilita y resulta que siento algo en la espalda y que pienso que es Nick haciéndome cariño y nooooo era él, era otra vaina voladora“, explicó visiblemente afectada en un video que ha publicado en la red social.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain