Chiquis Rivera hace twerking mientras se peina, usando una bata corta

La cantante se ha visto muy activa promocionando diversos productos, pero no descuida lucir radiante, por lo que ahora compartió un video en el que se le ve muy animada mientras mueve su cuerpo en el baño.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Hace tan sólo unos días Chiquis Rivera se mostraba muy emocionada por su participación en la entrega de Premios Juventud, pero terminado ese evento ha regresado a sus actividades habituales. La cantante compartió ahora en sus historias de Instagram un divertido video en el que aparece en el baño, haciendo twerking mientras se peina; el mensaje que escribió en su publicación fue “Multitareas! Twerking y secando!”

A Chiquis le encanta bailar, y en otro clip (que ha obtenido hasta el momento más de 235,000 likes) se mostró en un yate, usando ropa transparente y dando sus mejores pasos al ritmo de la canción “Mi cucu”.

La cantante siempre se preocupa por su arreglo personal, pero también le agrada mostrarse de vez en cuando relajada y con ropa cómoda. Así lo hizo al posar para dos fotos que publicó, las cuales complementó con el texto “Después de una semana larga pero productiva……sólo quiero estar SIN maquillaje. Pelo arriba y en sweats 🤪”.

Con ropa transparente Chiquis Rivera mueve su retaguardia a bordo de un yate

A bordo de un yate, Becky G presume su figura usando un bikini floreado

En coloridos leggings Yanet García hace un sexy “perreo” mientras se ejercita en el gimnasio

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain