Stoner Cats, la nueva serie animada de Mila Kunis vinculada al blockchain de Ethereum, se agotó en 35 minutos

La serie animada NFT con Mila Kunis, Jane Fonda, Ashton Kutcher, Chris Rock y hasta el co-fundador de Ethereum, Vitalic Buterin, generó caos en la red del blockchain Ethereum. El primer episodio es este jueves 29 de julio

Stoner Cats causa caos en la red Ethereum. El estreno de la serie es este 29 de julio.

Stoner Cats causa caos en la red Ethereum. El estreno de la serie es este 29 de julio. Crédito: Foto de Jack Taylor/Getty Images). | Getty Images

Con el lanzamiento de Stoner Cats, la serie animada NFT que protagonizan con sus voces Mila Kunis, Jane Fonda, Ashton Kutcher, Chris Rock y hasta el co-fundador de Ethereum, Vitalic Buterin; hubo mucho caos en la red del blockchain Ethereum. Esto se debe a que el proyecto se agotó a tan solo 35 minutos de haber anunciado la venta de los tokens este 26 de julio.

“Forma parte de la magia. Financia el contenido que quieres ver. Eso es lo que estamos haciendo en Stoner Cats. Compra uno de nuestros NFT coleccionables para ver la nueva serie de cortos animados de Mila Kunis y sus amigos”, es la particular manera de presentar esta serie que cuenta con grandes creadores.

Los mismos protagonistas y creadores de la serie animada, la publicitaron de manera particular y se refirieron a la misma desde sus redes sociales:

Lo cierto es que sucedió algo muy parecido a lo que pasó en 2017 con el otro proyecto basado en gatos Cryptokitties que también causó caos en su lanzamiento.

Este proyecto funciona de la siguiente manera: Los NFT son los que dan acceso para ver el show y las ventas de esos NFT son utilizadas para a su vez financiar el proyecto. Es decir, en lugar de pagar una suscripción de Netflix, compras tokens no fungibles de “felinos drogados” y luego los usas para ver un corto de dibujos animados, cuyas voces son de todos estas conocidas personalidades.

La serie animada ha sido creada por el equipo de animación de Chris Cartagena, Sarah Cole y Ash Brannon, y producida por la empresa de Mila Kunis, Orchard Farm Productions.

La sinopsis es algo así como que 5 gatos domésticos fuman cannabis medicinal que su dueña (Janet Fonda) deja caer por accidente en la chimenea. A partir de allí se desarrolla la serie con unos gatos que tienen los sentidos despiertos por haber consumido cannabis y a partir de eso comienzan a explorar un “mundo en expansión”.

La idea es que las NFT es la manera de hacer que los fanáticos interactúen directamente con el contenido que quieren ver y sean parte del proceso de creación del mismo. Además hay todo un concepto de interacción tecnológica para los espectadpres.

Por ejemplo, para que el primer episodio se desbloquee deben comprar un NFT con los felinos que les va a costar la módica suma de 0.35 ETH lo que es igual a $ 785 dólares. Para ello debes conectar cualquiera de las billeteras Ethereum que poseas directamente al sitio web de Stoner Cats.

El plan de la productora es que si logran venderse en el proyecto inicial 13,420 tokens, entonces quieren crear una organización autónoma descentralizada (DAO) con el fin de que los poseedores de tokens participen en el desarrollo de nuevas series animadas.

A todas estas, luego del colapso del lanzamiento y venta de token el pasado 26 de julio, se pudo saber que el primer episodio “Stoned Awakening”, está programado para el 29 de julio.

**

En esta nota

Ashton Kutcher cats ethereum Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain