Gloria Trevi está lista para su ‘Isla Divina’

La famosa intérprete estrenará disco al mismo tiempo que arranque su gira

La cantante comenzará la gira Isla Divina en enero de 2022 en Ciudad de México. Foto: Cortesía

La cantante comenzará la gira Isla Divina en enero de 2022 en Ciudad de México. Foto: Cortesía Crédito: Cortesía

Todavía falta poco menos de seis meses para que Gloria Trevi se embarque en su nueva gira internacional; sin embargo, la estrella de música pop habla del tema con tanta emoción que parece que el evento se va a realizar mañana.

“Es importante que la raza se cuide, se lave las manos, tome distancia; los que crean en la vacuna que se vacunen”, dijo la artista hace unos días por Zoom momentos antes de su participación en la ceremonia de televisión Premios Juventud, que se realizó en Miami. “Es una gira muy enfocada en romper con el apocalipsis que ya se vivió”.

Gloria se refería a la pandemia que paralizó al mundo y que dejó truncados muchos de sus proyectos. Pero eso no quiere decir que se quedó de brazos cruzados; dice que se dedicó a escribir canciones y que tiene material suficiente como para dos discos.

Por lo pronto ya dio a conocer hace unos días su más reciente sencillo, “Nos volvimos locos”, un tema que compusieron al menos cinco personas, entre ellos Leonel García –de Sin Bandera–, Marcela de la Garza, ella misma y el reguetonero puertorriqueño Guaynaa, un fenómeno musical de la isla, a quien invitó a cantar esta canción con ella.

“No es una canción donde la Trevi invita a Guaynaa y en la que él está fuera de su mundo [del reguetón] y viceversa”, dijo Gloria. “Sí nos salimos de nuestra área de confort porque yo tengo que perrear con el maestro del perreo y él tiene que rockear un poquito, pero no te creas, también tiene su rockero adentro”.

Este tema es parte del nuevo disco de la intérprete, que saldrá en enero al mismo tiempo que comience la gira, que llevará por nombre ‘Isla Divina’ y que iniciará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Mientras tanto, de aquí y hasta el final del año dará a conocer un par de cortes más.

Sobre “Nos volvimos locos”, cuyo video incluye una serie de pintorescas imágenes, dijo que se trata de una canción de alegría, de unión, de coqueteo, para los que en la pandemia se les haya olvidado cómo ligar, este es un curso rápido”.

Sobre su experiencia con la pandemia, Gloria recordó que esta no es la primera vez que vive momentos difíciles.

“Yo tengo varios apocalipsis en mi vida”, dijo. “Pero este en especial ha tocado la salud; nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos y de la importancia de estar sanos”.

Dijo también que sabía valorar la libertad, “lo que se puede vivir cuando se es libre”, en una clara referencia a sus años en una cárcel brasileña cuando fue acusada de corrupción de menores. Y que también sabía lo que es el amor verdadero.

“Esto [de la pandemia] ha sido una situación súper dura”, dijo. “Pero siempre me enfoco más en el rayito de luz que en la oscuridad”.

Gloria Trevi y Guaynaa grabaron juntos ‘Nos volvimos locos’, un reguetón que será parte del nuevo disco de la cantante. Foto: Cortesía

En esta nota

cantantes mexicanas Gloria Trevi Guaynaa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain