¡Entre lágrimas! Vanessa Claudio se despide de ‘Suelta la Sopa’

La presentadora de televisión se ha despedido en su último día como integrante del show de espectáculos de Telemundo

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio se ha dejado ver muy triste en su último programa transmitido en la cadena Telemundo, tanto que no ha podido evitar las lágrimas al despedirse de sus compañeros.

A poco más de un año que la conductora se sumará al equipo de “Suelta la Sopa“, ahora es que entre el llanto se dice adiós de sus compañeros, pues su ciclo ha llegado a su fin y tiene un importante proyecto en Turquía para conducir un reality show.

Las despedidas nunca son fáciles, es un hasta luego yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta la Sopa, yo solo tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad“, expresó sin poder contener el llanto.

Sus compañeros se han conmovido tanto que le han dejado emotivos mensajes en sus redes sociales a manera de despedida donde aseguran que Vanessa Claudio se caracterizó siempre por ser una gran compañera, que siempre estuvo presente para escuchar y brindar algún consejo.

Con un abrazo, me despido pero no sin antes desearte la mejor suerte del mundo“, escribió Jorge Bernal.

Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón…Vanessa Claudio es una de ellas. Mi gran compañera en el año que nadie va a olvidar. Nos escuchamos, aconsejamos, oramos, reímos y lloramos“, le ha expresado su muy buen amigo Lucho Bernal.

La boricua dijo tener sentimientos encontrados por dejar el show pues se sentía triste y a la vez muy emocionada por iniciar una nueva etapa en su vida profesional, de igual forma ha mencionado que ha quedado en muy buenos términos con los productores y ejecutivos de la cadena.

Hoy mismo me voy en la tarde a Turquía al otro lado del mundo. Estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil. Me han dejado un camino de una mujer fuerte y todo terreno“, finalizó.

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain