Sergio Sendel regresa como villano en ‘El amor cambia de piel’

El actor de melodramas ha sido confirmado como el villano de la historia, donde les hará la vida imposible a los protagonistas Susana González y David Zepeda

Sergio Sendel.

Sergio Sendel. Crédito: Mezcalent

Sergio Sendel ha sido confirmado como parte del elenco de la nueva producción de Nicandro Díaz, que trae como protagonistas a los talentosos Susana González y David Zepeda.

Hace tan solo unas semanas que se ha dado a conocer el nuevo melodrama ante los medios que tiene como nombre tentativo “El amor cambia de piel” que arranca filmaciones el próximo mes de agosto en la ciudad de México.

Esta sería la primera vez que los protagonistas trabajan juntos en un proyecto y han mostrado mucha emoción por poder colaborar próximamente dentro de la telenovela.

Un personaje central que no había sido confirmado es el villano de la historia y apenas se ha hecho el anuncio que este será representado por un actor con bastante experiencia como lo es Sergio Sendel.

Él dará vida a ‘Adrián Cantú‘ un importante hombre de negocios que esconde negocios turbios y que en su aniversario de bodas huirá con su amante, desencadenando varias situaciones que afectan el rumbo de la historia, pues esa mujer es amiga de su esposa, dejando así a su familia en la ruina y el abandono.

El actor de 54 años siempre ha sobresalido en su larga y exitosa carrera por interpretar a memorables villanos, que a muchos de sus fans les encanta y muchos otros fans de las telenovelas lo han llegado a odiar por su manera tan profesional de dar vida a estos complicados personajes que le dan tanta vida y color a los dramas.

En esta nota

Sergio Sendel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain