Lele Pons no para de demostrar su amor por su novio Guaynaa

La modelo y su novio están de vacaciones por Italia y no han dejado de expresar su amor por toda la ciudad

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Lele Pons continúa demostrando su amor por su pareja el reguetonero Guaynaa, en sus vacaciones por Italia no han dejado de compartir románticas postales por todos los sitios turísticos de la ciudad.

Apenas hace algunos días atrás la popular modelo le demostraba de una efusiva manera su amor a su pareja, al saltar por la borda de un yate al darse cuenta de la visita sorpresa que le estaba dando, situación que dejó muy sorprendidos a sus millones de fans.

Y ahora la pareja se ha tomado un merecido descanso para disfrutar de una de las más románticas ciudades de europa y no han parado de presumir su amor por todo lo alto, así lo ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram.

En las fotos se les puede ver dándose un tierno beso, mientras se disfrutaban de un paseo en góndola por los famosos canales de Venecia, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo deleitándose con el bello panorama.

Y es que se nota que el amor les ha llegado y muy fuerte, en una segunda publicación la modelo ha hecho la comparativa de cómo ha sido su experiencia la última vez que estuvo de visita por la ciudad y estaba soltera, y como ahora ha sido un viaje completamente distinto pues la persona que más importa está junto a ella.

Apenas hace 8 meses que se ha confirmado en una relación que les ha enseñado tanto, pues ambos recientemente han compartido con sus fans a la transformación física que han realizado juntos que ha dejado a todos impactados, pues ahora presumen sus cuerpos más esbeltos y tonificados, y es una meta que han alcanzado trabajando juntos en equipo.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain