Efecto vacaciones: Neymar sorprendió a todos con atípico estado de forma

En las imágenes que están circulando por todas las redes sociales se le puede ver una prominente barriga a Neymar, lo que consecuentemente ha desatado una gran cantidad de comentarios

Neymar Jr.

Neymar Jr. Crédito: Getty Images

El astro del PSG, Neymar Jr, sigue de vacaciones en Ibiza en un lujoso yate junto a algunos amigos. De hecho, se le ha visto muy feliz compartiendo en las distintas fotos que se han difundido en la red, sin embargo, muchos se han sorprendido por la condición física en la que se le va al brasileño, al que se le aprecia un notable sobre peso.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1422255374644678656

En las imágenes que están circulando por todas las redes sociales se le puede ver una prominente barriga a Neymar, lo que consecuentemente ha desatado una gran cantidad de comentarios y críticas.

Hay que recordar que la Ligue 1 dará inicio este viernes 6 de agosto, mientras que el debut del PSG será el sábado 7. Esto ha generado que muchos fanáticos se cuestionen en el nivel futbolístico con el que llegará Neymar, que probablemente no estará disponible para la primera jornada.

De la misma manera, otras figuras mundiales como es el caso de Luis Suárez y Lionel Messi, también están disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza. De hecho, tanto el uruguayo como el argentino están juntos en compañía de sus respectivas familias.

También te puede interesar: Lionel Messi juega al fútbol con sus hijos en sus vacaciones en República Dominicana

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo entrenan durante vacaciones

En esta nota

Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain