Eiza González será María Félix en el cine

La actriz de "Baby Driver" producirá una película sobre la vida de la legendaria estrella mexicana

Eiza González será María Félix en película que ella produce.

Eiza González será María Félix en película que ella produce. Crédito: Emma McIntyre/AFP via Getty Images | Getty Images

Eiza González confirmó que está trabajando en un proyecto de cine en donde dará vida a la legendaria actriz María Félix. La actriz de “Baby Driver” y “I Care a Lot” producirá el proyecto junto al director Matthew Heinemen y Linden Entertainment, según reporta Deadline.

La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más”, dijo González al sitio. “Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo“.

González se ha ido ganando a Hollywood poco a poco en participaciones en películas que han sido taquilleras. La también actriz de telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Lola, Érase Una Vez” se sigue creando oportunidades en la industria y esta película sobre la icónica estrella de cine le servirá para mostrar su talento.

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida necesita ser vista en todo el mundo, para la gente”, agregó Eiza.

Después de que se diera a conocer la noticia, Eiza hizo una publicación en Instagram expresando la emoción que vive con esta nueva aventura.

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas“, escribió. “María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!

En esta nota

Eiza González maria-felix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain