Amazon lanza tráiler de ‘Cinderella’ y Camila Cabello debuta nueva música

La cantante de 'Señorita' entonará nuevas versiones de grandes clásicos en el musical moderno de la princesa con zapatillas de cristal. El largometraje se estrenará el 3 de septiembre

Amazon lanza tráiler de ‘Cinderella’ y Camila Cabello debuta nueva música

Camila Cabello es 'Cinderella' en nueva película de Amazon Studios. Crédito: Christopher Raphael/Amazon Studios | Cortesía

Camila Cabello regresa a los medios con el estreno de “Cinderella”, la nueva producción de Amazon original. La película es un musical moderno de la clásica historia de la Cenicienta.

En la ficción, Cenicienta tiene grandes sueños y con la ayuda de su Fab G, ella persevera para hacerlos realidad. Cenicienta cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Amazon Prime Video estrenará el largometraje el 3 de septiembre y acaban de lanzar el tráiler oficial. En el avance, aparece una versión del éxito de Janet Jackson “Rhythm Nation”. Cabello que es una exitosa cantautora de éxitos como “Señorita” y “Havana”, también compuso música original para la película.

En esta nota

Amazon Prime Video Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain