Erick Gutiérrez fue asaltado en CDMX

Jacqueline Osuna, esposa del futbolista, afirmó que Gutiérrez se disponía a reencontrarse con su familia cuando fue interceptado por los delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias

Erick Gutiérrez, futbolista del PSV Eindhoven y la selección de México.

Erick Gutiérrez, futbolista del PSV Eindhoven y la selección de México. Crédito: Getty Images

Erick Gutiérrez, futbolista mexicano que milita en el PSV Eindhoven, fue víctima de la delincuencia en Ciudad de México y a pesar de que lo despojaron de sus pertenencias, el incidente no pasó a mayores afortunadamente.

La información la dio a conocer la esposa del futbolista, Jacqueline Osuna, quien afirmó que Gutiérrez se disponía a reencontrarse con su familia cuando fue interceptado por los delincuentes que lo despojaron de las pertenencias que cargaba consigo.

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, escribió en su cuenta de Instagram Osuna”, fue el mensaje que escribió Osuna en su cuenta de Instagram.

Además de mostrar su indignación por el acto vandálico del que fue víctima su esposo, Jacqueline también dio detalles vagos del antisocial, pues explicó que el sujeto cometió su fechoría en una moto y aprovechó el tráfico que se genera en la Ciudad de México para romper el vidrio del vehículo de Gutiérrez.

En esta nota

Erick Gutiérrez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain