María Celeste Arrarás reflexiona a un año de su salida de Telemundo

La famosa periodista que fue parte de la cadena Telemundo por muchos años, se ha dado el tiempo de reflexionar a un año de su despido

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás es una de las periodistas latinas con más de 18 años dentro de la televisión, autora de libros y es reconocida internacionalmente y hoy a un año de su salida de una de las cadenas de televisión de mayor influencia en lo medios Telemundo y reflexiona sobre su experiencia.

A un año de que ella misma informará en sus redes sociales sobre su despido del programa “Al Rojo Vivo” y sobre lo que se venía para el popular programa dijo “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show“, expresó.

Ahora la presentadora de 60 años vuelve a tomar su cuenta de Instagram y revela a sus seguidores como es que ha vivido esta experiencia y se ha abierto a recibir los cambios dentro de su vida.

Hoy se cumple un año del día en que Telemundo me dijo que prescindió de mis servicios. Es contradictorio pero siento que el tiempo se ha ido volando y a la vez siento como si hubiese vivido toda una vida en este año“, escribió bajo una imagen donde se muestra cerca del agua.

Recientemente la escritora ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero ahora que ya se encuentra de nuevo en casa se ha tomado un tiempo junto a la alberca para trabajar un poco y compartir con sus fans.

Tengo el alma liviana y llena de agradecimiento. Los cambios son inevitables y necesarios. Nos ayudan a crecer y a redescubrirnos. Hay que darles la bienvenida“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CSNKHxILwzs/

En esta nota

Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain