¡Sorpresa! El Dasa acaba de ser nuevamente papá y de gemelos

El Cantante fue quien lo confirmó y hasta dio detalles del nacimiento de sus hijos

El Dasa

El Dasa . Crédito: El Dasa | Cortesía

¡Sorpresa! El Dasa acaba de ser nuevamente papá y de gemelos… Sí, así lo confirmó el propio cantante a través de sus Instastory, en donde dio detalles del nacimientos de sus dos nuevos pequeñitos.

Hace unos días el cantante nos sorprendió con la noticia de que sería nuevamente papá, y que esperaba dos bebés, lo que nunca imaginamos es que en verdad la información sería a días del nacimiento.

Al mejor estilo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon, quienes también contaron que esperaban un bebé con 8 meses de embarazo, El Dasa siguió con su tradición de mantener su vida privada así: muy privada.

“Habemus twins!!”, escribió el cantante, y también compartió que los gemelitos son un varoncito y una niña. Y hasta que el niño es mayor por dos minutos, pues nació a las 5:18 de miércoles 4 de agosto, y la muñequita a las 5:20.

Así El Dasa confirmó que nacieron sus gemelos
Así El Dasa confirmó que nacieron sus gemelos. Foto: El Dasa/Instastory

El Dasa también confirmó que tanto los bebés como su pareja, Jenny Loya, están en perfecto estado de salud y hasta le dedicó unas palabras a la madre de sus ahora 3 hijos: “Eres muy valiente”.

Los bebés, de los que aún no ha revelado el nombre, vienen a completar a la familia y a acompañar a su hermanita mayor, Daryana Marie, quien ya tiene 2 añitos y, por lo poco que ha compartido el cantante en sus redes, es muy inquieta y muy cariñosa.

El Dasa dio la noticia la semana pasada en medio de un concierto con estas palabras: “En los próximos diez días, me voy a convertir por segunda vez en papá“, provocando los gritos de felicidad de los presentes.

No solo eso, hasta le envió un mensaje a los programas de televisión y los medios de comunicación de entretenimiento diciendo:

Así que todos los programas de chismes y todos los que estén grabando, sí es cierto, El Dasa va a tener unos gemelos”, informó con orgullo el cantante originario de Hermosillo, Sonora.

Por supuesto, no sabemos si veremos pronto sus caritas, o por lo menos un piecito o una manito como nos tienen acostumbrados los famosos.

Aunque quizás escucharemos todos los detalles de esta etapa en su Podcast semanal llamado ‘El Dasa: ¡Ánimo que si se puede!’.

¡Felicidades al cantante y a su linda familia ahora de 5!

REVIVE LA FINAL DE ‘TU CARA ME SUENA’ CUANDO GANÓ EL DASA:

En esta nota

El Dasa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain