Lele Pons lanza nueva canción ‘Hit it’ junto a Black Eyed Peas

La popular personalidad de internet y cantante tiene una importante colaboración en la agrupacion de Will.I.Am

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Lele Pons se ha anotado un éxito más en su estratosférica carrera pues ha revelado una colaboración con la famosa agrupación estadounidense Black Eyed Peas.

La venezolana ha logrado ser incluida en el más reciente sencillo del grupo que lleva por nombre “Hit It” que es una apuesta por el género urbano y latino por parte del genio musical Will.I.Am que tiene casi garantizado que será un bombazo en las listas de popularidad.

Para la producción de la canción se han apoyado en Lele Pons para darle un toque latino y combinandolo a la perfección con otra artista que ha sido invitada la rapera Saweetie que logra elevar el ritmo con un sabor urbano y que le da un total giro a la música.

Ha sido la misma modelo quien se ha encargado de hacer el anuncio a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram y compartió un pequeño clip del audio donde se puede escuchar cantar repetidamente ‘Dámelo‘ lo que es ya toda una costumbre en la música del grupo.

https://www.instagram.com/p/CSPYZWBnq2V/

De acuerdo a la publicación en pocos días se estará realizando el lanzamiento del video musical, donde se especula pudiera aparecer Eleonora Pons Maronese.

Vacaciones en Italia con su novio Guaynaa

Al momento la rubia se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones familiares en Italia donde vive parte de su enorme familia, por lo que se ha sentido como en casa visitando los distintos puntos turísticos de la ciudad y para parte del viaje ha contado con la compañía de su pareja el reguetonero Guaynaa.

https://www.instagram.com/p/CSHu1oUHl5F/

La feliz pareja no ha parado de compartir románticas muestras de afecto por todos los rincones de sus redes sociales, se les ha podido ver disfrutando de la rica comida, paseos en góndola y disfrutando de bellos paisajes.

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain