Jennifer Aniston imparte una lección de sentido común a los “anti-vacunas”

La actriz publicó un mensaje en respuesta a las críticas surgidas por sus comentarios, poniendo de manifiesto que ella sí entiende que las vacunas no evitan necesariamente los contagios ni cortan de raíz la transmisión comunitaria del coronavirus.

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent.

Las redes sociales han reaccionado como de costumbre a las recientes declaraciones de Jennifer Aniston sobre su decisión de sacar de su “rutina semanal” a aquellas personas que se hayan negado a vacunarse contra el temido coronavirus, que no ha dejado de provocar decenas de miles de contagios en Estados Unidos y en el resto del planeta en su llamada variante Delta.

https://www.instagram.com/p/CSUE3PdDXA-/

Críticas muy encendidas, frases descontextualizadas y reproches a cuenta de su supuesto carácter discriminatorio y en contra de la libertad individual son sólo algunas de las manifestaciones que han salido a relucir públicamente tras la entrevista concedida por la actriz a la revista InStyle. Algunos internautas se han dirigido directamente a ella para pedirle explicaciones por una postura que consideran extremista, interpelaciones a las que la ex protagonista de la serie “Friends” ha contestado con mucha calma y, sobre todo, sentido común.

Un usuario de Instagram ha cuestionado abiertamente su nueva política de relaciones personales, aludiendo al hecho de que Jennifer Aniston ya tiene la pauta completa de inoculación contra el virus, lo que a su juicio implicaría que a la artista no le afecta en absoluto que la persona con la que esté interactuando haya decidido vacunarse o no. La respuesta de la actriz ha vuelto a poner de manifiesto que, a diferencia de muchos, ella sí entiende que las vacunas no evitan necesariamente los contagios ni cortan de raíz la transmisión comunitaria, a menos que su administración esté perfectamente coordinada.

“Si tienes la nueva variante, todavía me la puedes pasar. Puede que yo sólo me ponga un poco enferma y que no tenga que ser ingresada en el hospital y morir. Pero también podría pasársela a otra persona que no haya sido vacunada por alguna razón y cuya salud esté en riesgo (o que tenga alguna patología previa). Por tanto, yo misma podría estar poniendo sus vidas en peligro. Y eso es lo que me preocupa: tenemos que pensar no sólo en nosotros mismos”, explicó Jennifer en sus historias de Instagram.

Jennifer Aniston se permite comer una sola patata frita cuando está estresada

El próximo videoclip de The Weeknd podría causar ataques de epilepsia

Becky G celebra el último triunfo deportivo de su novio con un “trío” en Las Vegas

En esta nota

Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain