Explota sensualidad Yanet García en lencería de encaje con transparencias

La chica del clima ahora eleva la temperatura desde la Gran Manzana modelando prendas muy ligeritas

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García elevó la temperatura de Instagram cuando se dejó ver altamente sensual. La conocida “chica del clima” se mostró ligera de ropa para el deleite de sus admiradores. García ya tiene más de 14 millones de seguidores que la siguen por su contenido que deja poco a la imaginación.

Posando con una cortina y en lencería de encaje con transparencias, Yanet modeló el atuendo dejando ver su figura. Y es que para nadie es sorpresa de que la modelo luce un cuerpazo y lo presume porque le ha costado mucho sudor y trabajo en el gym. Con frecuencia Yanet muestra sus rutinas de ejercicio para animar a todos sus fans en Instagram.

Los mensajes apoyando la más reciente publicación de la estrella no se hicieron esperar y los emojis del fuego ardiendo fue uno de los más populares.

Tras terminar su relación sentimental con Lewis Howes, Yanet se ha dejado ver desde la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Este pasado fin de semana, García hizo oficial su mudanza a la Gran Manzana en donde confirmó que ya era una residente de NYC.

“Es oficial, me mudé a Nueva York. Estoy muy orgullosa de mí. MUJER FUERTE INDEPENDIENTE. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. GRACIAS DIOS”, publicó Yanet.

Días atrás, Yanet paralizó las redes sociales cuando se mostró completamente en topless y sosteniéndose los senos con sus dos manos. El mensaje que la estrella publicó era para que sus seguidores se amen a si mismos así como ella lo hace.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain