Sebastián Yatra aclaró si fue o no detenido

La sospecha de muchos: el video de su nuevo tema 'Delincuente' que se estrena el 12 de agosto

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Sebastián Yatra | Cortesía

Finalmente Sebastián Yatra aclaró si fue o no detenido este fin de semana en Miami, luego de que circularan dos videos, en donde se podía ver al cantante como, supuestamente, lo estaban esposando…

Adivina: ¡Se trataba de un video musical de su próximo tema ‘Delincuente’!… Sí, como lo imaginamos desde un principio, no solo porque es algo que hemos visto en el pasado con otros artistas, sino porque jamás Yatra ha estado envuelto en un escándalo.

Desde que comenzó su carrera, su noticia más controversial que tuvo, por ponerle un título, fue su separación de Tini Stoessel y el supuesto romance con Danna Paola, el cual nunca se confirmó.

Cerca de las 5 PM, hora del Este de Estados Unidos, y desde su cuenta de Instagram, Yatra publicó parte del ‘arresto’, es decir el video musical, en donde se lo ve esposado, y escapándose del auto policial, efectivamente, en la ciudad de Miami.

La canción, como te acabamos de decir, se llama ‘Delincuente’ y, según el adelanto del video, se estrenará el próximo 12 de agosto en todas las plataformas.

Recordemos que algo parecido vimos cuando Nacho, quien se mostró con unos ‘supuestos golpes’, o el famosos beso de una fan en un concierto a Carlos Vives, semanas antes de lazar el tema ‘Robarte un Beso’.

Por lo pronto, toca esperar al 12 de agosto para escuchar ‘Delincuente’, y ver si el tema vale toda la atención y la preocupación con la que tuvo a sus fans del mundo entero, por dos días.

En esta nota

Danna Paola Sebastián Yatra Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain