Julio Preciado regresa al hospital para ser operado de un ojo y corregir una catarata

El cantante sinaloense fue sometido a un procedimiento quirúrgico oftalmológico, de carácter ambulatorio en hospital de Guadalajara. Se confirmó que está fuera de peligro

Julio Preciado

Julio Preciado. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

El cantante Julio Preciado fue sometido a una intervención oftalmológica para la corrección de una catarata.

De acuerdo con el doctor Julio Ramos, amigo y médico de cabecera del artista, Preciado fue sometido a la intervención el pasado jueves por la tarde, en Guadalajara, a un procedimiento quirúrgico oftalmológico, de carácter ambulatorio y confirmó que está fuera de peligro.

“Ayer (jueves) fue sometido a una intervención para la corrección de una catarata. Fue ambulatoria. Afortunadamente, acabo de hablar y de colgar con él, van a hacerle una revisión más para ver qué todo haya quedado bien. Tenía una catarata metabólica (…) como tiene diabetes e hipertensión, eso pues de alguna manera ya se tenía previsto que se iba a realizar y lo hizo aprovechando su visita a Guadalajara”, platicó el médico, quien esta mañana acudió a sus labores al hospital Country 2000, donde se encuentra internado desde hace una semana Vicente Fernández debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Ramos, quien fue el encargado de liderar la operación del trasplante de riñón de Julio Preciado en enero de 2020, junto con un equipo de especialistas, mencionó que el intérprete de música de banda no fue atendido en esta ocasión en el nosocomio donde se encuentra Chente, sino en otra clínica de la ciudad.

Por su parte, la hija del sinaloense, Yuliana, ha corroborado a través de sus redes sociales que la salud de su papá va viento en popa. Al parecer, ella y su padre formaron parte de un evento, además de refrendar el trámite de sus visas para viajar a Estados Unidos.

Días antes, circularon en redes sociales una fotografía del cantante, quien reveló que ha bajado alrededor de 24 kilos desde su operación de manga gástrica a la que se sometió el pasado mes de junio.

También te puede interesar:

En esta nota

Julio Preciado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain