Cristiano Ronaldo podría llegar gratis al PSG

El PSG podría repetir la fórmula con la que logró traer a Messi para fichar no solo a Cristiano Ronaldo, sino también a Paul Pogba

Cristiano Ronaldo

CR7 finaliza su contrato con la Juventus en 2022. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Luego de la llegada de Lionel Messi al PSG, el equipo de París se ha convertido en uno de los más atractivos del mundo con importantes figuras de talla mundial, como lo son Neymar, Navas y Mbappé, sin embargo, todo parece indicar que el súper equipo de las estrellas aún planea incluir a un nuevo crack: Nada más y nada menos que el mismo Cristiano Ronaldo.

Lo que muchos han soñado a lo largo de los años, cada día parece más una posibilidad real que una utopía, pues el astro portugués finaliza contrato con la Juventus la temporada que viene y el PSG podría repetir la fórmula con la que logró traer a Messi.

Por si fuera poco, Ronaldo no sería el único crack que llegaría al PSG para reforzar al equipo la próxima temporada, pues Paul Pogba, campeón del Mundo en 2018 con Francia, también finaliza contrato el próximo año, por lo que el equipo parisino no perderá la oportunidad de contratarlo.

De hecho, el medio SKY Sports afirmó que tanto Pogba como Ronaldo llegarán a la capital de Francia el año que viene, pero para que esto se concrete tendría que haber un significado, que sería Kylian Mbappé, que también finaliza su contrato con el PSG el año que viene.

Es bien sabido que la Juventus de Turín no goza de una estabilidad económica actualmente, por lo que no vería con malos ojos la idea de liberarse del elevado salario que cobra Ronaldo (30 millones de euros por temporada).

Sin embargo esta operación podría acelerarse en caso de que el Real Madrid haga una oferta formal por Mbappé. De esta forma se generaría un efecto dominó en el cuál Mbappé llega al Madrid y con el dinero recibido el PSG podrá hacerle una oferta a la Juventus por Ronaldo que sería bien recibida, y a su vez la Juventus podría tantear por Mauro Icardi para reforzar su delantera.

¿Podrá el jeque Al-Khelaïfi lograr lo que hasta los momentos solo se había conseguido en los videojuegos? La llegada de Messi parece dejar claro que todo es posible.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain