Cristiano Ronaldo se ofrece al City

El Corriere dello Sport sorprendió a propios y extraños con su portada de este martes en donde afirman que el astro portugués se ofreció al Manchester City

Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol se emociona con la posibilidad de que CR7 juegue junto a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. Crédito: Emilio Andreoli | AFP / Getty Images

El mercado de fichajes de este verano sigue siendo una locura. Tas el bombazo de Lionel Messi al PSG, parece que habrá una gran sorpresa más, pues Cristiano Ronaldo busca su salida de la Juventus y se ha ofrecido al Manchester City de Guardiola.

El Corriere dello Sport sorprendió a propios y extraños con su portada de este martes en donde afirman que el astro portugués se ofreció al Manchester City, y teniendo en cuenta que el equipo de Guardiola está en la búsqueda de un ‘9’, no sería descabellado pensar en el traspaso.

De hecho, el City estaría dispuesto a incluir en la operación a Gabriel Jesús, un delantero que no sería visto con malos ojos por la Vecchia Signora para llenar el vacío que dejará CR7.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022 y todo parece indicar que no renovará con los bianconeri ya que su relación con el nuevo técnico, Massimiliano Allegri, no es la mejor.

También puede interesarte: Ancelotti desmiente la posibilidad de fichar a Ronaldo

Última hora: Mbappé pidió una reunión con Al-Khelaifi para negociar su salida

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain