David Beckham piensa salir del retiro y jugar con el Inter Miami

El copropietario del Inter Miami publicó una foto en sus redes sociales, en la que le pregunta a sus seguidores si debe volver, o no, a las canchas

David Beckham.

A sus 46 años, el exfutbolista inglés goza de una excelente condición física. Crédito: Gareth Fuller - WPA Pool | Getty Images

Tremenda controversia ha generado el legendario jugador David Beckham al postear una foto donde le pregunta a sus seguidores si debe salir de su retiro, o no, para jugar con el Inter Miami, club de la MLS que preside.

En la imagen colgada en su cuenta de Facebook, Beckham aparece con el uniforme de entrenamiento, a punto de chutar un balón con su pierna derecha. además la acompañó con el texto: “Día del partido… Me pregunto si debería volver a sacar las botas”.

Vale destacar que el inglés tiene ocho años retirado del fútbol, luego que en 2013 anunciara su retiro vistiendo la camiseta del París Saint-Germain.

Desde hace varios días Beckham ha causado polémica en las redes al mostrar la condición física que goza a sus 46 años, y cómo son sus rutinas de entrenamiento en las instalaciones del club.

El partido entre Inter Miami y Chacago Fire terminó con un resultado de 2-2. Los de Miami ocupan actualmente el puesto número 12 de la tabla de posiciones.

Le puede interesar:

De Gea tuvo que irse a su casa en taxi por no pagar los impuestos de su auto de lujo

Como un bombero: Iker Casillas ayuda a extinguir incendio en el pueblo de su familia

En esta nota

david beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain