Sofía Aragón borró todo rastro de su prometido de sus redes sociales

Después de que la ex reina de belleza reveló que canceló su compromiso matrimonial también hizo limpieza en su perfil de Instagram y borró las fotos del hombre que estuvo a punto de llevarla al altar.

Sofía Aragón prefiere guardar para ella las verdaderas razones de su ruptura sentimental.
Sofía Aragón prefiere guardar para ella las verdaderas razones de su ruptura sentimental.
Foto: Mezcalent

Pese a que hace unos meses la ex reina de belleza Sofía Aragón anunció que su boda se pospondría luego de haberse comprometido en el 2020 en Nueva York, recientemente dio a conocer su decisión de separarse definitivamente de Francisco Bernot.

Aragón argumentó que se había cambiado la fecha de su enlace matrimonial porque que tenía planes que su prometido estaba apoyando, sin embargo, comenzaron las sospechas de que algo no estaba bien entre la pareja, ya que la exreina de belleza borró todas las fotos con Bernot.

“Tenemos un proyecto muy interesante en pie, es algo que me tiene muy motivada y estoy a un paso de cerrar, y sería a finales del año. Entonces, lamentablemente si esto sucede, no podría tener mi boda en ese momento y se tendría que posponer, entonces para no tener este conflicto de intereses, de tener las dos cosas en el aire, hemos decidido posponer la boda”, indicó la también presentadora.

Si bien la nacida en Guadalajara, Jalisco, habló de una pausa en el romance, sorprendió a sus seguidores al revelar que su relación no va más.

En entrevista con la revista ¡Hola! aseguró que terminó definitivamente con su pareja: “Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”.

“Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza”, aseguró la conductora.

Pese a que la participante de Miss Universo 2019 no especificó las causas de la ruptura, mucho menos por qué borró hasta el más mínimo rastro de su exnovio de sus redes sociales, lanzó muchos halagos para él.

“Realmente él es un hombre extraordinario, es un hombre al que adoro con todo mi corazón y no necesito dar más explicaciones porque sé lo que tengo y sé que él lo sabe, entonces la gente lo puede percibir de nosotros y creo que eso es lo más importante, creo que eso habla más que mil palabras”, dijo en entrevista con Venga la Alegría hace dos meses.

Los seguidores de Sofía Aragón le han pedido recapacitar sobre su ruptura, pero ésta ha dejado en claro que por ahora tiene compromisos por cumplir, además, de que su corazón ya no late como lo hacía antes del hombre con el que estuvo a punto de llagar al altar.