Karol G rompe en llanto al dedicarle canción a su ex, Anuel AA

El emotivo momento ocurrió mientras la famosa cantaba el tema "Ocean" durante su presentación en el festival Baja Beach Fest, evento que celebra lo mejor del reguetón y la música latina

Karol G rompe en llanto al cantar canción dedicada a su ex, Anuel AA

La intérprete de "Bichota" no pudo terminar de cantar una de las canciones que escribió para su ahora ex pareja. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante colombiana Karol G no pudo contener las lágrimas durante su presentación en el festival mexicano Baja Beach Fest, y conmovió al público entero durante su interpretación de una canción dedicada a su ex pareja, el reggaetonero Anuel AA.

El emotivo momento ocurrió mientras la famosa cantaba el tema “Ocean” durante el evento que celebra lo mejor del reguetón y la música latina.

Para los asistentes no pasó desapercibida la voz quebrada de Karol G, conocida por su gran hit “TUSA”, mientras cantaba el gran éxito. Pero ahí no acabó la cosa, pues mientras la canción avanzaba, más lo hacía el sentimiento, culminando en llanto que no le permitió terminar su interpretación.

La reacción de la colombiana quedó capturada en los celulares de miles de personas del público; no pasó mucho tiempo antes de que fuera difundida en distintas plataformas y fuera retomada por distintas cuentas. Checa el conmovedor momento aquí:

https://www.instagram.com/p/CS14fvCrH4R/?utm_source=ig_web_copy_link

El conmovedor momento surgió a solo una semana de que su ex novio, el cantante de género urbano Anuel AA se presentara en el mismo escenario y diera mucho de qué hablar al pedir la “ayuda” del público para poder regresar con Karol G.

“Todo el mundo cante conmigo para que Karol los escuche y a ver si vuelve conmigo”, dijo el intérprete de “La Jeepeta” mientras se preparaba para cantar su éxito Bubalu durante su presentación en el mismo festival.

https://www.instagram.com/p/B8kbFtIn4ZL/?utm_source=ig_web_copy_link

Karol G y Anuel AA confirmaron el fin de su relación de casi tres años a inicios del mes de julio, causando conmoción entre sus millones de seguidores, ya que se habían consolidado como una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar:

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain