El Inter Miami celebra el lanzamiento de su dónut de edición limitada

Cientos de aficionados del equipo de fútbol del sur de Florida se congregaron en un establecimiento de Dunkin’ para conocer al defensa Jay Chapman

El jugador del Inter Miami FC, Jay Chapman, posa con un fan en un establecimiento Dunkin' de Fort Lauderdale.

El jugador del Inter Miami FC, Jay Chapman, posa con un fan en un establecimiento Dunkin' de Fort Lauderdale. Crédito: Antoni Belchi | Impremedia

El Inter Miami está en su mejor racha. Después de varios meses de adaptación en el equipo, los hombres de Phil Neville han demostrado que pueden jugar como un único grupo después de cuatro victorias consecutivas.

Pero el equipo rosinegro está de enhorabuena por otra razón y es el lanzamiento del dónut de edición limitada que la cadena Dunkin’ ha diseñado en exclusiva para el Inter Miami CF.

“El dónut especial es un anillo de levadura con glaseado de fresa y de color blanco, y estará únicamente en los restaurantes Dunkin’ participantes de los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre”, señala un comunicado de prensa de la compañía.

El defensa Jay Chapman acudió a la presentación del nuevo producto en un establecimiento de Fort Lauderdale, muy cerca del estadio donde juega el Inter Miami. Ahí, cientos de fanáticos, se congregaron para conocer y hacerse fotos con el deportista, que actualmente se está recuperando de una lesión.  

El jugador, que está con el equipo del sur de la Florida desde el primer día, admitió que el Inter Miami CF necesita “tiempo” de adaptación para que todos puedan jugar en conjunto. “Poco a poco, hemos demostrado que lo estamos haciendo bien y creo que lo que necesitamos es tiempo para desarrollar nuestra técnica y exhibir nuestro mejor juego en los terrenos de juego”, dijo Chapman en declaraciones a La Opinión.

El joven, que llegó traspasado del Toronto FC, habló sobre los rumores de la posible llegada de Leo Messi al equipo en un par de años, cuando termine su periplo por el PSG. “Sería un sueño hecho realidad poder jugar con él, Messi ya ha dicho que quiere jugar en la MLS y ojalá lo haga en el Inter Miami”, concluyó.

En esta nota

Florida Inter Miami Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain