Geraldine Bazán alegra el fin de semana de sus fans con este bikinazo

La estrella de la pantalla chica organizó un Photoshoot en las playas de Miami donde dejó al descubierto su perfecta anatomía

Geraldine Bazán

A Geraldine Bazán se le antojó posar muy sensual y fue todo un éxito. Crédito: Mezcalent

La actriz Geraldine Bazán deleitó a sus más de 5,1 millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una serie de fotografías en las cuales lució su belleza acentuando las curvas de su cuidado cuerpo.

Por medio de sus redes sociales, la también conductora compartió unas imágenes de ella posando en un bikini color rosa con olanes y sombrero vaquero color pastel en la playa, además que acompañó las fotos con algunos mensajes feministas de amor propio.

“Tiempos donde las mujeres somos capaces de expresarnos, apoyarnos, ser líderes y valientes al mismo tiempo. Esta producción de fotos en Miami tiene un mensaje y significa mucho para mí, como parte de esta etapa en mi vida… Donde la libertad de expresión, apoyo y unión entre nosotras es vital”, indicó Geraldine Bazán.

“No es lo que te pongas, es como te lo pongas. Yo me pongo la vida como se me antoja”, indicó la también empresaria.

Entre las tres fotos con el mismo outfit llegó casi a los 250 mil “me gusta” las cuales se llenaron de mensajes de sus fans, los cuales halagaron su belleza.

Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Cinthia Villalobos, Shanik Aspe, Mariana Torres, Tania Rincón, Adianez, Gloria Sierra, Jimena Longoria, Heydee Hofmann, Luz Ramos, son algunas de las famosas que comentaron los post de Geraldine Bazán.

“Espectacular”. “Divina”. “Cuerpazo”. “Bellaaaaa e inteligente”. “Wooooow!!! Hermosa”. “La Barbie Mexicana”. “Sí la belleza fuera pecado, usted no tendría perdón dé Dios”. “Que bella esta mujer, mi inspiración”. “Te ves maravillosa”. “Eres una hermosa vaquera”. “Me derrito de amor”. “Verte me provoca varios infartos”. “Simplemente perfecta”. “Más días como estos por favor”. “Con mucho respeto, te ves espectacular”, fueron algunos comentarios que recibió Bazán en sus publicaciones de Instagram.

Por otro lado, la actriz de proyectos televisivos como Falsa Identidad, Por Amar Sin Ley y Victoria anunció que se convertiría en socia productora de una nueva aplicación de creadores de contenido para entretenimiento original, de la mano de su inseparable amigo Federico Díaz, Ricardo Cárdenas y Emilio Braun.

Es por eso que organizó ese Photoshoot en las playas de Miami para posar muy encantadora en un diminuto bikini.

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain