“Todo lo que pase entre México y EE.UU. es rivalidad”: Bob Bradley

Este miércoles se celebra el All-Star Game, evento que une a las estrellas de la MLS y la Liga MX no contará con la presencia de "Chicharito" ni Carlos Vela, quienes están fuera por lesión

Bob Bradley afirmó que este tipo de encuentros aumentan la rivalidad entre ambos conjuntos.

Bob Bradley afirmó que este tipo de encuentros aumentan la rivalidad entre ambos conjuntos. Crédito: Getty Images

Este miércoles se celebra en Juego de las Estrellas de la MLS entre los jugadores más destacados del torneo estadounidense y las estrellas de la Liga mexicana, y ya los ánimos entre los contrincantes.

El entrenador del equipo de la Major League Soccer, Bob Bradley, aseguró que ambos equipos sienten rivalidad, y la historia ha sido muestra de ello.

“Cualquier cosa que pase entre México y Estados Unidos es parte de una verdadera rivalidad. Para mí las primeras experiencias fueron con la selección y son el tipo de juego que recuerdas para siempre: Copa Oro, eliminatorias, la atmósfera, como es ir al Estadio Azteca“, indicó durante una rueda de prensa.

El también técnico de LAFC dijo que cuando llegan eventos nuevos como el All-Star Game de la MLS agregan más rivalidad y emoción para los aficionados.

“Es un evento divertido. Los jugadores vienen y hacen cosas emocionantes pero esos 90 minutos no son divertidos si no tienes un buen grupo de jugadores, si no están motivados para mostrar su mejor nivel y representar la liga. Así que eso será importante mañana al organizarlos”, expresó Bradley sobre la contienda de este miércoles.

El evento tendrá ausencias importantes como es el caso de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández, quienes se quedan fuera por lesión.

En su reemplazo fue convocado Rodolfo Pizarro, que justamente fue nombrado jugador de la semana en la MLS.

Le puede interesar:

Manchester City erigirá estatuas de Agüero, Silva y Kompany en el Etihad

Kylian Mbappé se negó a renovar con el PSG y estudian venderlo al Real Madrid

En esta nota

Bob Bradley MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain