‘Memo’ Ochoa ve con buenos ojos jugar en la MLS

Ochoa confesó que la MLS tiene una estructura muy buena y eso le llama la atención y lo atrae

Guillermo Ochoa clasifica a Mexico a la final

Memo será el portero de las estrellas de la LIga MX. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

Guillermo Ochoa ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en algún momento en la MLS pues confesó que es una liga que le atrae y que ha tenido un crecimiento en los últimos años.

Previo al encuentro de las estrellas en donde se medirán los mejores futbolistas de la MLS y de la Liga MX, Ochoa confesó para TUDN que la MLS tiene una estructura muy buena por lo que le llama la atención.

“Sí claro que sí (jugar en la MLS), es una Liga que tiene muchas cosas que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva entonces por supuesto que en algún futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante pero es un Liga que si me atrae”, confesó el guardameta de América.

Además habló de lo que será ese gran partido entre las estrellas de la Liga MX y la MLS y espera que a pesar del espectáculo no haya ningún lesionado en el partido ya que es un encuentro de exhibición.

“Yo creo que es un partido para disfrutar, la gente viene a ver a los jugadores, a sus ídolos, viene a ver un poco de show, de espectáculo y no hay nada en juego, es un partido para alegrarse el ojo y el corazón, entonces por supuesto que los jugadores vienen a hacer un partido para entretener a la afición donde lo que menos quieren es arriesgar en lo físico una lesión porque se viene partidos muy importante pero esto la gente lo entenderá y ojalá que todo eso podamos disfrutar”, concluyó.

En esta nota

Liga MX memo ochoa MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain