Confirmado: Anya Taylor-Joy protagonizará el remake de “Nosferatu”

La actriz de 25 años ganó popularidad por su participación en la miniserie de Netflix, "Gambito de dama"

Confirmado: Anya Taylor-Joy protagonizará nueva versión de "Nosferatu"

La ganadora del Globo de Oro volverá con Robert Eaggers en el remake de la famosa historia. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Anya Taylor-Joy, ganadora al Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz, confirmó que ella será la encargada de protagonizar la nueva versión del clásico del terror “Nosferatu”,  junto al cineasta Robert Eggers.

Fue a principios de esta semana que la famosa reveló que colaborará por tercera ocasión con el famoso cineasta para el remake de la película del cine expresionista alemán que se centra en historia de un aterrador vampiro.

Recordemos que Anya y Robert trabajaron juntos por primera vez en “The Witch” (2015), la película de terror que dio a conocer a la actriz que se perfila como la preferida para los próximos Premios Emmy que se llevarán a cabo el 19 de septiembre.

Además de “Nosferatu”, Anya Taylor-Joy destapó que se encuentra más “atareada” que nunca, pues formará parte de numerosos proyectos, entre los que se encuentra el estreno de “The Northman”. Al respecto, aseguró que personas cercanas a ella le piden que se tome un descanso.

“Todos mis amigos me dicen como: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate… un… descanso'”, contó la actriz. Sin embargo, al estar en la cima de su carrera, la protagonista de “The Queen’s Gambit” insistió en que “los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘sí’. No lo superaría. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda”.

La actriz de 25 años ganó popularidad por su participación en la miniserie de Netflix, “Gambito de dama” (lanzada en 2020) con su personaje de Beth Harmon. Y fue gracias a este papel que el 28 de febrero de 2021, Anya obtuvo su primer Globo de oro a la mejor actriz.

Te puede interesar:

En esta nota

Anya Taylor-Joy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain