Edgar Ramírez hizo su confesión más personal y dolorosa

El actor venezolano relata la cantidad de familiares que perdieron la batalla contra el COVID-19 por no poder vacunarse

Edgar Ramírez

Edgar Ramírez. Crédito: Edgar Ramírez | Cortesía

Edgar Ramírez hizo su confesión más personal y dolorosa: sus dos tíos acaban de fallecer de COVID-19 y aseguró estar viviendo en una pesadilla con esta situación, en donde estaba despidiendo a uno de ellos cuando murió el otro.

“Desafortunadamente el milagro no se nos dio… Después de una espantosa agonía mi tía Lucy falleció el sábado“, comenzó escribiendo en un triste post en su cuenta de Instagram.

Pero lo que siguió fue aún más doloroso… “Y luego de estar estabilizado unos días, en cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó, y murió el domingo. En menos de 24 horas el COVID-19 les había quitado la vida a ambos“, continúa diciendo el post.

“No había podido todavía recoger las cenizas de mi tía Lucy cuando ya debía incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”…

Luego, siguió relatando como otros familiares, y hasta su manager de Venezuela, fallecieron víctimas del COVID-19 por no poder tener acceso a la posibilidad de vacunarse.

“Mientras tanto en Estados Unidos, se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere… Me destroza saber que tantas personas en este país estén dispuestas a rechazar las vacunas que mi familia habría aceptado en un instante“, siguió escribiendo.

A esto que está compartido en una foto, lo acompañó un texto más largo en donde detalla su dolor y el por qué, él que no suele nunca hablar de su vida privada, decidió en esta ocasión hacerlo.

“Te ruego que por favor leas con detenimiento este post 🙏🏽. Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo.

Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar. Junto a este post hay una entrevista que tuve con el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, en la cual discutimos información vital sobre cómo enfrentar el COVID 19 y la imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna.

Nadie que tenga acceso a una vacuna deber morir de COVID 19. Por favor lee esta información, ve la entrevista y compártela. Muchísimas gracias, Edgar”.

Mira aquí más historias que no te deberías perder:

Edgar Ramírez se siente “muy americano” y “muy contento” por el TPS para Venezuela

Edgar Ramírez conmovido: Le dedica la nominación al Emmy a Venezuela

Gaby Espino, Edgar Ramírez y más famosos se unen para terminar con el hambre infantil en Venezuela

En esta nota

Covid edgar-ramirez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain