Julio César Chávez ya dio su pronóstico de la pelea que tendrán Canelo y Caleb

Canelo será el que se lleve el triunfo para JC Chávez, ya que para él, el mexicano llega en su mejor momento de forma

Julio César Chávez

El "César del Boxeo" también tuvo problemas con las drogas. Crédito: Marcos Dominguez | Imago7

El Canelo Álvarez se medira este 5 de noviembre ante Caleb Plant por los títulos CMB, OMB, AMB y FIB y Julio César Chávez ya dio su pronóstico de quién se llevará la victoria.

En lo que será una de las mejores peleas del año, Canelo será el que se lleve el triunfo para JC Chávez, ya que para él, el mexicano llega en su mejor momento de forma.

“Es una pelea donde los primeros rounds van a ser difíciles, pero creo que Canelo se va a imponer, su boxeo, su fortaleza y va a terminar ganando a Caleb Plant, no sé si por nocaut o por decisión, pero va a ganar”, comentó en una entrevista para Little Giant Boxing

A pesar de que ve a Canelo favorito a llevarse la victoria, no desmeritó a Caleb y aseguró que lo ha visto y sabe que es un buen peleador.

“He visto pelear a Caleb Plant y es un buen peleador, pero no es un peleador que le pueda ganar al Canelo. Canelo está en su mejor momento y no le gana nadie, así que va a retener su título”.

Por último destacó el peso que tendrá la gente, pues asegura que se siente la presión cuando todos los aficionados apoyan a tu rival y gritan cada uno de sus golpes.

“Se siente una presión porque toda la gente está apoyando a tu rival, cada golpe que te da la gente lo corea, parece que no, pero eso va minando poco a poco al peleador mentalmente”.

En esta nota

Julio César Chávez Saul Alvarez Canelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain