Perdió la cabeza: Así fue la demencial petición del Agente de Haaland al Chelsea

Según Bild, las conversaciones entre Chelsea y Raiola no llegaron a ningún puerto debido a que el agente italiano exigió un salario colosal para su futbolista

Erling Haaland

El Barcelona está dispuesto a poner 250 millones por el fichaje de Haaland. Crédito: FASSBENDER | Getty Images

El Chelsea reforzó su delantera con Romelu Lukaku, uno de los mejores delanteros de la actualidad. Sin embargo, antes de la llegada del portentoso atacante belga, los blues sondearon la posibilidad de traer a Erling Haaland, pero su agente, Mino Raiola, tuvo unas peticiones algo descabelladas.

Según Bild, las conversaciones entre Chelsea y Raiola no llegaron a ningún puerto debido a que el agente italiano exigió no solo un salario colosal para su futbolista, sino que además sus honorarios también eran sumamente elevados.

El medio alemán reveló que Raiola exigió un salario de 50 millones de euros por temporada para el delantero noruego, más un 5% de salario para él, además de una suma de 40 millones como honorarios.

Sin embargo, el ex futbolista noruego Jan Aage Fjortoft llamó la atención al explicar que ni el Dortmund ni el Chelsea tuvieron ningún tipo de contacto por Haaland.

Ante la situación Christian Falk, responsable de Bild aseguró que las conversaciones sí existieron. “Hubo conversaciones, como las hubo con Barcelona y Real Madrid. El agente hablo de ‘ideas’. No hubo negociaciones oficiales porque ellos no tenían permiso en ese momento. El agente y los clubs hablaron en cualquier caso”.

Rápidamente Fjortoft replicó nuevamente y explicó que la portada Bild dice ‘fordert’ lo que inglés significa ‘demand’ (exigió en castellano).

En esta nota

borussia dortmund Chelsea Erling Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain