Pon tu nombre en el mapa y combate el cambio climático

Para participar debes ser mayor de 18 años; la iniciativa termina el 5 de septiembre

Los lugares a rebautizar en California pueden tratarse de un lago, un prado o un sendero./ foto: Getty.

Los lugares a rebautizar en California pueden tratarse de un lago, un prado o un sendero./ foto: Getty. Crédito: Getty Images

Tu nombre es uno en un millón y Energy Upgrade California (EUC) cree que merece ser recordado.

EUC, la campaña estatal que anima a los californianos a usar mejor la energía para mantener a California dorada, ha creado una forma para que tres afortunados californianos pongan su nombre literalmente en el mapa.

En asociación con Sequoia Riverlands Trust, EUC ha creado el sorteo “Rename CA” que dará a los ganadores del sorteo la oportunidad de rebautizar un solo lugar en California, ya sea un prado, lago o sendero en su honor.

¿Qué nombre elegirías?
Para conocer las reglas y los detalles oficiales, visita renamecalifornia.com/es/

¿Cómo participar?

El nombre aprobado se utilizará hasta por siete (7) años. El sorteo se llevará a cabo desde ahora hasta el 5 de septiembre y los californianos pueden participar para ganar “Rename CA” de la siguiente manera:

  • 1. Inscríbete para recibir desafíos de texto semanales de ahorro de energía en RenameCalifornia.com ingresando tu nombre completo y número de teléfono móvil y haciendo clic en el botón “Registrarse” para participar en el sorteo “Rename CA”.
  • 2. Responder a los desafíos energéticos semanales enviados por mensaje de texto de “Goldie”, el nombre del programa de texto.
    Aceptar y responder a los desafíos de texto de ahorro de energía de Goldie, desde ahora al 5 de septiembre, dará como resultado una participación adicional y aumentará las probabilidades de ganar.
  • 3. Ingresando por correo electrónico.

El sorteo finalizará el 5 de septiembre de 2021 y los participantes serán notificados alrededor del lunes 20 de septiembre de 2021 si son seleccionados como uno de los tres ganadores.

Al unirse al movimiento Sigamos Brillando e inscribirse en los desafíos semanales de mensajes de texto de Goldie, los residentes se unirán al creciente movimiento de miles de californianos que luchan contra el cambio climático ahorrando energía.

Ten en cuenta que para participar “no es necesario ninguna compra o mensaje de texto. La iniciativa está abierta a residentes legales de Californina que sean mayores de 18 años. La participación será anulada si la persona vive fuera de California o viva donde esté prohibido el concurso”.

Para conocer las Reglas Oficiales, el método de participación gratuito, la descripción del premio, la divulgación de probabilidades, los operadores admitidos y los detalles completos, visita renamecalifornia.com/sweep-terms-and-conditions

Si te inscribes pero luego optas por no participar, envía el mensaje de texto STOP al 72222. Envía el mensaje de texto HELP al 72222 si quieres más información.

Recuerda que pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Al aceptar el mensaje de marketing del Patrocinador o participar en el Sorteo por mensaje de texto, usted acepta que le brinda al Patrocinador y al Administrador un consentimiento expreso por escrito para que reciba hasta 10 mensajes de texto utilizando tecnología automatizada.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain