VIDEO: Chicharito fue recibido con abucheos en el Skills Challenge previo al All-Star Game

Hernández no estuvo presente en el Skills Challenge pero sí en el palco del Banc Of California Stadium, casa del rival directo de los Ángeles Galaxy, LAFC, y por eso fue abucheado

Chicharito

El jugador sufrió una distensión en la pantorrila que lo sacó de la cancha. Crédito: Harry How | Getty Images

Javier Chicharito Hernández volvió a aparecer en la MLS pero no fue recibido de la mejor manera. Entre silbidos y abucheos recibieron al mexicano cuando hizo acto de presencia en el Skills Challenge previo a lo que será el All-Star Game entre los mejores de la Liga MX y la MLS.

Hernández no estuvo presente en el Skills Challenge pero sí en el palco del Banc Of California Stadium, casa del rival directo de los Ángeles Galaxy, LAFC, y por eso fue abucheado.

El mexicano fue entrevistado por lo que salió en las pantallas del estadio y la afición no perdió la oportunidad para abuchearlo.

A pesar de eso, no todo fue negativo para el Chicharito, pues sí hubo aficionados que le regalaron halagos e incluso les pidieron fotos para el recuerdo.

Hernández recayó de una lesión en la pantorrilla y se ha perdido 10 partidos de su equipo. De hecho, el último compromiso en el que estuvo presente en el terreno de juego fue el 26 de junio ante San Jose Earthquakes, partido en el que LA Galaxy se impusieron 1-3 y en donde el Chicharito anotó dos goles.

En esta nota

Chicharito Hernánez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain