Daddy Yankee rompe récord y se corona como el artista más escuchado de Spotify

El autodenominado "Jefe" hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con tres canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en Spotify

Daddy Yankee se corona como el artista más escuchado de Spotify

El famoso ha conseguido posicionar en las listas de popularidad muchas de sus canciones. Crédito: Daniel Boczarski | Getty Images

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sigue cosechando éxitos y el más reciente se reveló la tarde de este jueves, cuando a través de redes sociales el autodenominado “Jefe” dio a conocer que hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con tres canciones que alcanzan los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

De acuerdo a la publicación del famoso en Twitter, el tema “Con Calma” se unió a “Despacito”, con el también puertorriqueño Luis Fonsi, y “Despacito (Remix)”, junto al canadiense Justin Bieber, como el tercer tema con el que Daddy Yankee rebasa dicha marca.

La canción interpretada por Yankee cuenta con la participación de Snow, y desde su lanzamiento en 2019 logró posicionarse en varias listas de popularidad, rompiendo el récord como la “canción con mayor duración en el #1” en Argentina con diez semanas consecutivas y alcanzó el #1 en las listas latinas de iTunes en 50 países.

Además, “Con Calma” recibió una nominación en la categoría de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” en los Premios Grammy Latinos.

https://www.instagram.com/p/CR4MqZCBr4B/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CQ6A0JLDf_S/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, el video oficial de la canción alcanzó poco más de 2.300 millones de visitas en YouTube, y por un tiempo se convirtió en el video “más visto” de la plataforma; sin embargo, fue desbancado por el éxito infantil “Baby Shark” tan solo unas semanas después.

Con este nombramiento por parte de Spotify, Daddy Yankee reitera que a pesar del paso de los años sigue siendo uno de los mayores referentes del reggaetón. Dentro de sus más grandes éxitos se encuentran: “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo”, “Que Tire Pa’ Lante”, “Don Don”, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

En esta nota

Daddy Yankee Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain