Carlos Vela también se perderá el Clásico del Tráfico contra LA Galaxy

LAFC recibe a LA Galaxy a las 16:00 del pacífico y 19:00 del este y tendrá a Jonathan dos Santos como la atracción mexicana del duelo

Carlos Vela

Los Ángeles FC ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos. Crédito: Victor Cruz | AFP / Getty Images

Una nueva edición del Clásico del Tráfico se disputará este sábado en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, cuando LAFC reciba a LA Galaxy por una nueva jornada de la temporada 2021 de la MLS. El atractivo de ver un careo entre Chicharito Hernández y Carlos Vela no podrá ser esta vez por las lesiones que atraviesan los delanteros mexicanos.

Ya era conocida la lesión en el gemelo de Javier Hernández, quien no juega desde el 27 de junio contra San José Earthquakes. Esa noche facturó un doblete para llegar a 10 goles en 10 partidos en la temporada, más una asistencia. En los siguientes 11 partidos su club lo extrañó para poder pelear el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Otro que no podrá estar presente en el clásico enfrentamiento de Los Ángeles es Carlos Vela, quien sufrió una lesión sensible en el duelo contra el Vancouver Whitecaps del pasado 21 de agosto, ese díafue titular y solo disputó 16 minutos.

El técnico Bod Bradley lo descartó para el juego de este sábado en la conferencia de prensa. “Comenzaré con Carlos Vela. Está 100 por ciento fuera de este partido. Nuestros fisios están trabajando duramente ahora y sabrán algo más la semana próxima sobre cuál es el tiempo de recuperación real”, dijo Bradley.

Además, aclaró que llevarán su caso con sumo cuidado y sin alterar su recuperación: “Con una lesión de tejido blando hay que ser inteligentes y cuidadosos, así que está afuera. Me siento tan mal por él. No ha sido capaz de entrenar y jugar de manera consistente. Este año ha sido más duro para él”.

Para este duelo sí estarán los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

Lee también: México en la historia olímpica: la mexicana Amalia Pérez amplía su leyenda en Tokio 2020 con su cuarto oro olímpico

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Hernández LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain