Alexa Dellanos eleva la temperatura con profundo escote y pantalón con transparencias

La popular modelo se ha dejado ver en un sensual atuendo que ha provocado las reacciones de sus fans

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha dejado a sus fans con la boca abierta con un reciente post donde se deja explotar toda sus sensualidad que la ha llevado a convertirse en una de la consentidas de las redes sociales.

La modelo que hasta hace unos días se habia mantenido alejada de su cuenta de Instagram, pero ahora ha vuelto de su merecido descanso y ha logrado elevar la temperatura con unas imágenes que han provocado dejar sin aliento a sus fans.

Se le puede ver a la hija de la periodista Myrka Dellanos en un outfit en color blanco que realza su rubia cabellera que lleva suelta y con unas ligeras ondas suaves en las puntas que le dan un toque de volumen a su look, que ha sonrojado a más de un seguidor.

En esta ocasión se luce en un diminuto chaleco con profundo escote que va sujeto con un hilo que apenas logra cubrir sus voluptuosos encantos, pero lo que ha provocado la mayoría de asombro ha sido su elección de pantalones ya que estos son de encaje transparente dejando entrever su ropa interior, para el deleite de millones de sus seguidores.

Todo lo que necesitas es amor“, es la frase que acompaña el post que rápidamente ya acumula me gusta dentro de la red social, donde la famosa cuenta con más de 4.5 millones de followers.

Por supuesto que las reacciones por parte de sus fans no se han hecho esperar y ya le han dejado bastantes mensajes y muestras de admiración en la caja de comentarios.

Mi amor“, “Necesito un extintor“, “Perfecta“,”Un ángel“, “Necesito tu outfit“, son algunos de los comentarios que le han dejado algunos usuarios de la red social.

https://www.instagram.com/p/CQRD2y2snXn/

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain