VIDEO: Juan Soler confiesa que su amor platónico es Lucero

La belleza de la cantante no conoce fronteras y logró flechar al famoso actor de origen argentino

Juan Soler | Mezcalent.
Juan Soler | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Para nadie es un secreto que la llamada “Novia de América” la cantante Lucero es una de las mujeres más atractivas y carismáticas del ámbito del espectáculo, lo que la ha posicionada como una de las mujeres que más admiradores cuenta tanto entre sus fans como entre otros famosos.

Tal es el caso del actor Juan Soler, ex pareja de Maki Moguilevsky, quien recientemente confesó que a lo largo de su vida únicamente ha tenido dos amores platónicos, siendo uno de ellos y el que más llamó la atención justamente la sensual Lucero, ex esposa de Mijares.

A pesar de ser uno de los hombres más estables luego de los años que duró su relación con la madre de dos de sus hijas, el actor reveló que solo hay dos mujeres que le robaron el corazón, pero la vida y las circunstancias le impidieron tener algo más que un amor platónico con ellas.

Estas revelaciones del actor fueron realizadas durante su participación en el programa “Sale el Sol”, donde en entrevista el actor al ser cuestionado sobre los amores imposibles fue muy claro en sus gustos.

“La verdad… Andrea del Boca en Argentina, te lo juro… es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era… yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”.

Pero al ser más incisivos, los conductores de este programa, que no se mostraron satisfechos con la respuesta de Soler, al preguntarle por mujeres mexicanas Juan Soler añadió que de nuestro país “Lucerito” es su amor platónico y añadió “Lucerito te amo siempre y ya lo sabes”.

Por último, el actor contó la anécdota de la manera en que conoció a la actriz que ahora es parte del reality “El retador”.

“Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás, el chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo ‘¡qué mujer tan hermosa caray!’… fui corriendo, le compré una paleta y se la regalé, y seguí caminando, era Lucero, yo no sabía quién era”, relató.

JUAN SOLER Y SU NUEVA RELACIÓN

El actor argentino estuvo casado con Maki de 2003 a 2018, pero después de separarse de ella, comenzó un romance con otra mujer, lo cual dio a conocer a principios de este año y dijo que no la presentaría a la prensa, ya que no era del medio y tampoco revelaría su identidad por la misma razón.

En ese entonces, expresó sentirse muy emocionado con esta nueva relación y que tenía muy poco tiempo con ella.