Los signos del Zodiaco que sí creen en el amor a distancia

Según la astrología, hay signos zodiacales que creen firmemente en que el amor es capaz de derribar cualquier barrera, incluida la distancia

Amor a distancia astrología

Hay algunos signos zodiacales que se les facilita el amor a distancia. Crédito: Artem Podrez | Pexels

Con la llegada de la pandemia, estar separados físicamente fue una necesidad obligada. Muchas parejas sufrieron el distanciamiento social, algunas hallaron la manera de prosperar, pero otras habrían preferido poner las cosas en pausa.

Y es que el amor a distancia no es para cualquiera. Según la astrología, hay signos zodiacales que creen firmemente en que el amor es capaz de derribar cualquier barrera, incluida la distancia. Si bien la tecnología facilita las cosas, no es lo mismo sentir físicamente a la pareja, pero a estos signos los tiene sin cuidado.

Géminis

Las personas que son Géminis saben adaptarse a cualquier situación. Si la relación tiene que ser a distancia, encuentran la manera de llevársela fácil y logran que su pareja se sienta convencida de que funcionará. Mientras haya amor de por medio, las cosas pueden fluir sin problema, pero su Géminis no está enamorado es probable que prefiera cortar por lo sano.

Virgo

Es un signo fiel en sus relaciones. Su planeta regente es Mercurio, el que rige las comunicaciones. Por eso se le facilita llevar una relación a distancia pues el lenguaje verbal es natural. Virgo es muy paciente para alcanzar sus objetivos, y cuando la meta es sobrevivir a la distancia, crea un plan para resistir y, al mismo tiempo, complacer a su ser querido.

Piscis

Gobernado por el soñador Neptuno, Piscis es un signo que cree en un amor de cuento de hadas. Cuando está enamorado, no hay nada que pueda derribar lo que siente por la otra persona. Si bien la distancia es algo con lo que tiene que lidiar es muy paciente para esperar a que las cosas mejoren y vuelva a estar en los brazos de su pareja.

Te puede interesar: Descubre cuál es la pareja perfecta de cada signo zodiacal y por qué

En esta nota

Amor los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain