Silvia Pinal llega al programa ‘Una Familia de Diez’

La primera actriz será la madrina de lujo del exitoso programa que ya va por su sexta temporada al aire, el cual no deja de cosechar buenos números en la televisión hispana

Silvia Pinal | Mezcalent.

Silvia Pinal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La primera actriz, Doña Silvia Pinal volverá a dar cátedra en televisión, pero esta vez no en un drama como la habíamos visto recientemente, sino en comedia, al volver con el programa “Una Familia de Diez” como la dueña del edificio donde vive “Plácido” (Jorge Ortiz de Pinedo) y su descendencia, su participación será con el fin de celebrar el programa número cien de esta serie que inicia su sexta temporada el próximo 5 de septiembre.

“Silvia es una leyenda y es indiscutiblemente querida y admirada por todos nosotros, he trabajado con ella en cine, TV y teatro y me siento feliz de que aceptara regresar a los escenarios en este programa número cien como madrina”, dijo Ortíz de Pinedo, también director de la emisión.

El comediante anunció que, ante la insistencia del público, además de los 30 capítulos de esta entrega, también habrá dos especiales más para Navidad y Año Nuevo. Además, de que están listos para arrancar la gira de la obra, del mismo nombre, por Estados Unidos a principios de 2022, luego de que se suspendió por la pandemia de COVID-19.

Ortíz de Pinedo desmintió que la muerte del personaje de “Plutarco” fuera por problemas con Ricargo Margaleff, asegurando que mantienen una buena relación dentro y fuera de los sets, por lo que invitó al público a ver esta temporada y descubrir qué es lo que realmente pasó con este papel. Lo cierto, es que, en el póster promocional, sí aparece el actor.

Incluso, el mismo actor estuvo presente en la conferencia de prensa para aclarar que aún mantienen comunicación. “Vine a desearles mucha suerte. Estoy contento con el estreno de esta temporada y veo que lo están haciendo bien y no era sorpresa, porque en este programa juntaron al mejor talento de la televisión mexicana que hay el día de hoy”.

Esta nueva entrega también contará con otros invitados especiales, como Sylvia Pasquel.

En esta nota

Jorge Ortiz de Pinedo Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain