Jacky Bracamontes celebra 21 años de exitosa carrera

Para celebrar la ocasión la actriz ha preparado un emotivo video que ha compartido a través de sus redes sociales

Jacky Bracamontes.
Jacky Bracamontes.
Foto: Mezcalent

Jacky Bracamontes ha tenido una exitosa carrera tanto como reina de belleza, como en televisión como actriz y hasta conductora lo ha hecho todo, por eso ha celebrado junto a sus seguidores sus primeros 21 años de carrera.

Ha compartido un vídeo dentro de su cuenta de Instagram, que los fans le han preparado para festejar la ocasión y han logrado conmoverla con las imágenes, pues le muestran desde sus inicios en el año 2000 cuando tuvo la oportunidad de participar en el certamen Nuestra Belleza en México y a partir de ahí su vida dio un giro y la lanzó a triunfar dentro del medio del espectáculo.

21 años de carrera!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!Es irreal tanto amor!“, escribió emocionada bajo el post.

 

Bracamontes ha tenido la oportunidad de participar en importantes telenovelas a lo largo de los años siendo las más recordadas “Las tontas no van al cielo“, “Rubí“, “Al diablo con los guapos“, que sin duda con cada una de ellas se fue ganando el corazón del público, hasta convertirse en una de las más consentidas del medio.

Han sido tantas las demostraciones de cariño que ha realizado una segunda publicación para agradecer a todo su público por todo el amor que le han enviado.

21 años de carrera llenos de amor!!! De verdad gracias por TANTO!!! Los amooooooo!!! Y me derretí con el vídeo!!!“, ha expresado para sus seguidores emocionada.