VIDEO: Laura Bozzo es captada en Acapulco comiendo tranquilamente en un restaurante

Medios mexicanos publicaron en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la polémica conductora comiendo despreocupada en un restaurante de Acapulco, Guerrero

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo, la conductora peruana. Crédito: Mezcalent

A pesar de que la conductora de origen peruano, Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas por presuntos delitos de evasión fiscal e incluso ya existe una orden de aprehensión en su contra; recientemente por medio de redes sociales se difundieron imágenes supuestamente de la conductora, comiendo sin preocupaciones en un lujoso restaurante de Acapulco.

La supuesta ubicación de la conductora, fue revelada en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, donde la presunta ubicación de la polémica peruana fue develada, pues según los conductores de esta emisión, Bozzo se encuentra nada más y nada menos que en las paradisíacas playas del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Así el “misterio” sobre el paradero de Laura Bozzo, quien es prófuga de las autoridades, ha quedado revelado y supuestamente estaría siendo ayudada por un grupo de amigas, quien le estarían brindado su apoyo y refugio en Acapulco.

En las imágenes difundidas por este programa, se puede apreciar una mujer rubia, muy parecida a la conductora peruana, disfrutando de unos tacos en compañía de dos mujeres más con quien habría pasado todo el fin de semana.

Según detalló Javier Ceriani, titular de este programa, curiosamente las imágenes fueron captadas y posteriormente difundidas, luego de que un juez revocara la suspensión de la orden de aprehensión que pesa contra la famosa.

https://www.instagram.com/p/CTS_Qg2LLQH/

Debido a ello, estas imágenes han sido interpretadas como un claro desafío a las autoridades mexicanas, pues luego de semanas de desconocer su paradero, ahora se sabe que al menos Laura Bozzo estuvo en Guerrero.

Pese a las especulaciones que se han hecho al respecto, se desconoce a ciencia cierta cuándo fueron captadas dichas fotografías, si son recientes o no, pues hasta hace unas semanas Laura Bozzo tenía permiso de permanecer en libertad.

PEPILLO ORIGEL SALE EN SU DEFENSA

Laura Bozzo se ha mantenido en boca de todos después de que se diera a conocer que un juez dio luz verde a la Fiscalía General de la República Mexicana para la aprehensión de la peruana ante los problemas que cuenta con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Varios famosos han aprovechado para hablar sobre el tema y el más reciente ha sido Juan José Origel.

El comunicador salió en defensa de la peruana durante una entrevista que concedió para la revista TVyNovelas. Origel afirmó que lo une una amistad y un cariño especial de muchos años con Bozzo. Al mismo tiempo no se mostró sorprendido por los comentarios que ha recibido, porque él la conoce y sabe qué tipo de persona es.

https://www.instagram.com/p/CTYB0xtLopW/

En esta nota

Juan José Origel Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain