¡Thalía presume su escondido talento en el tiro al arco!

La cantante y actriz mexicana ha compartido con sus fans uno de sus pasatiempos favoritos que practica casi a la perfección

Thalía

Thalía. Crédito: Mezcalent

Thalía ha dejado a sus millones de fans sorprendidos con una escondida habilidad que recientemente ha presumido por medio de su red social donde ha compartido varias imágenes de lo buena que es para el deporte.

La intérprete de éxitos como “No me enseñaste” y “¿A quién le importa?” demostró su talento para el deporte de tiro al arco, destreza que requiere de mucha habilidad y concentración pero sobre todo mucha práctica, pero por las fotos queda claro que es toda una experta.

La empresaria que ha dedicado gran parte de su vida adulta a sus negocios y a disfrutar de ser madre, tambien se ha dado el tiempo de explorar distintos pasatiempos que han realzado que hay muy poco que la estrella no pueda realizar a la perfección.

Por medio de su cuenta de Instagram es que ha dejado ver sus resultados de su ultima practica que ha realizado y a dejado a todos sus fans con la boca abierta, por las casi perfectas marcas que ha logrado, pues la gran mayoría de sus tiros han sido al centro del blanco.

Look de pollo arrastrado y revolcado pero jirito y de pie“, expresó bajo el post que ya rebasa los 67 mil me gusta por parte de sus admiradores.

Además la tambien famosa actriz de telenovela ha confesado que este pasatiempo le ha ayudado a tener bajo control sus niveles de estrés.

Una de las cosas que me ayuda a manejar mi estrés es esto, mi tiro al arco“, finalizó bajo la publicación.

Hay que recordar que recientemente su casa se ha visto afectada con inundación, producto de una fuerte tormenta que azotó la región de Nueva York, incluso ha ofrecido su ayuda a muchas personas de la comunidad latina que como ella se vieron afectadas

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain