Andrea Legarreta estalla contra ex actriz de TV Azteca

La integrante de OV7, Mariana Ochoa, hizo un comentario hacia uno de los concursantes de "Los chiquillos de hoy" que enfureció a la conductora estrella del matutino

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez el programa de Televisa, “Hoy”, vuelve a estar en el ojo del huracán tras polémicas declaraciones de parte de su equipo de conductores, pues en este sentido, ahora Andrea Legarreta, una de sus presentadoras estrella se manifestó en contra de los comentarios de una ex actriz de TV Azteca y la puso en su lugar.

Cabe recordar que recientemente el programa matutino estrenó su sección “Los chiquillos de hoy”, y dentro de este reality show, existen diversos jueces que califican el talento de los pequeños, tal es el caso de Mariana Ochoa y Carlos Espejel.

Y fue precisamente dentro de la sección de “Los chiquillos de hoy” que Legarreta salió en defensa de uno de los pequeños concursantes, y su molestia fue tanta que incluso discutió con Mariana Ochoa, pues la jueza del reality se había referido a uno de los niños como “mediocre”.

Fue rumbo a la final del concurso que se llevará a cabo este viernes, que los jueces se mostraron cada vez más estrictos dentro de la competencia en la que los menores demuestran su talento, y en este sentido, Mariana Ochoa llamó la atención de la conductora luego de que ella considerara que Ochoa eligió mal las palabras a la hora de dar su veredicto a uno de los menores que participaba en la competencia.

A pesar de que la cantante de OV7 aseguró que no se refirió al infante bailarín de manera despectiva y simplemente lanzó su crítica con la que pretendía motivar diciéndole que aprenda a nunca ser mediocre, lo cierto es que luego de estas declaraciones, Legarreta consideró que no eran aptas para un menor de edad y explotó contra la protagonista de “La Hija del Jardinero”.

Fue así que la esposa de Erik Rubín y también madre de dos hijas, aseguró que utilizar la palabra “mediocre” no era del todo apropiada, pues es un término que puede ser malinterpretado por un niño, por lo que explotó contra ella y defendió al menor de edad.

“En serio yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien yo sé que cada uno de estos pequeños va a llegar muy lejos”, aseguró de manera tajante Legarreta.

Luego de este comentario y de que los televidentes aseguraran que se calentaron los ánimos en el programa, Mariana Ochoa afirmó que el menor había tenido un papel excelente en la competencia y dijo que si ella utilizó la palabra mediocre fue esperando sacar lo mejor del menor.

A pesar de que el comentario de la cantante fue enfocado en ofender o hacer sentir mal a ningún niño, lo cierto es que la tensión dentro del programa y las emociones del matutino se pusieron a flor de piel, esto fue lo que aseguró la conductora Galilea Montijo, pues recordó que no es nada fácil despedir a ninguno de los pequeños que compiten, y este fue el rumbo de la gran semifinal.

En la última etapa de la semifinal de “Los chiquillos de hoy”, Galilea Montijo y los niños terminaron en llanto al tener que decir adiós a varios concursantes del reality para tener la gran final mañana, misma en donde estará como juez el querido cantante Julión Álvarez.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Mariana Ochoa programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain