Kim Kardashian acapara las miradas con un extravagante look en Nueva York

La empresaria ha provocado revuelo en sus redes luego de compartir su más reciente y alocado outfit de moda

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Kim Kardashian ha impactado con su sentido de la moda al aparecerse por las calles de Nueva York, luciendo un atuendo todo en piel de pies a cabeza y con una máscara cubriendo su cabeza.

Sin duda provocó tremendo revuelo entre sus millones de seguidores, que han quedado un tanto desconcertados con su elección de atuendo, pues es que ha cubierto todo su cuerpo con cuero y detalles con cierres en color plata.

Ha sido a traves de su perfil de Instagram que publicó las impactantes imagenes, se sabe que el outfit es de Balenciaga el cual consta de un body de cuero, saco largo, botas de tacón y guantes, lo único que es de otro color ha sido el bolso que lleva en tono plateado con brillos.

Por supuesto que lo que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido la máscara que lleva, pues la hace lucir como “Dominatrix”, para complementar su atuendo lleva su cabello en una cola de caballo alta para poder colocarse la máscara.

Por supuesto que las reacciones de sus fans no han esperado y ya le han dejado cientos de comentarios bajo el post que acumula 1.8 millones de me gusta a pocas horas de ser publicado, algunos fans le han comparado con una serie de tv de terror y otros más se muestran preocupados por Kardashian.

¿Alguien más siente vibras de American Horror Story?“, “¿Estás bien?“, le han escrito bajo el post.